Flash - Un simple detalle grafico --->

 
Vista:
sin imagen de perfil

Un simple detalle grafico --->

Publicado por Hare_Krishna (43 intervenciones) el 18/10/2001 23:47:21
Saludos comunidad de Flash, tengo una pregunta aparentemente sencilla, aqui va:
Supongamos que del menu de esta pagina tomo la imagen correspondiente a 'buscador' (vean en la parte de arriba), importo el archivo (JPG digamos) pero realmente yo solo quiero utilizar el mouse que aparece en esta imagen, es decir, dejar fuera las letras 'BUSCADOR' y las lineas, e intentado editando la imagen en Photo Paint dejando unicamente la figura que deseo utilizar pero al importarlo, Flash lo toma dentro de un rectangulo de color blanco, no se si me explico.....? Como puedo hacer esto ? alguien puede decirme? hay que utilizar archivos GIF? de momento solo he intentado con JPG.
De antemano gracias por sus comentarios y su tiempo.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un simple detalle grafico --->

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 19/10/2001 04:36:21
Si, cuando importas un jpg que no tiene los bordes rectos, Flash crea esos bordes, pero lo podes resolver facil:
-podes usar un gif con el fondo transparente, o
-cuando tenes la imagen, un jpg por ejemplo, señalala, anda a MODIFICAR y luego a TRAZAR MAPA DE BITS, asi la va a separar, luego hacele click al rectangulo, y eliminalo, listo el pollo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar